TÉRMINOS Y CONDICIONES
ASOCIACIONADEMUS

1.General

ASOC ADEMUS, pone a disposición de sus Usuarios un servicio de compra de entradas a través del cual los Compradores pueden adquirir, de forma rápida y sencilla, entradas para los Eventos publicados en el Sitio Web

Toda entrada enmendada, rota o con indicios de falsificación autoriza ASOC ADEMUS,  a privar a su portador del acceso al recinto.

No se admitirán devoluciones o cambios de entradas, siendo la adquisición de la misma en firme.

La organización se reserva el derecho de admisión.

La compra de entradas por el Usuario implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones. Por tanto, se recomienda que el Usuario los lea detenidamente cada vez que realice una compra.

2. Cómo comprar entradas

Para adquirir la/s entrada/s de un evento, será necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona el día y hora del evento al que quieres asistir.
  2. Se te redirige a la pagina del evento, pulsando en el boton de escoger asiento se te abrirá el plano del auditorio para que selecciones las entradas.
  3. Una vez seleccionadas, pulsando en la parte inferior derecha accederás a la cesta para finalizar la compra.Te aparecerá el importe de las entrada + los gastos de gestión.
  4. Introducir los datos de la tarjeta de crédito o débito mediante la cual se quiere realizar el pago de la/s entrada/s y seleccionar “Pagar”. En ese momento el Comprador confirma que la tarjeta de crédito o débito es de su propiedad y acepta que ASOC ADEMUS cargue el Precio de la/s entrada/s en dicha tarjeta de crédito o débito. Recordaros que es posible que sea necesario que tengais que aceptar el pago en la app de vuestro banco.
  5. Una vez verifiquemos que el pago se ha realizado correctamente recibirás tus entradas en el email que hayas indicado en el proceso de compralas entradas tendrás que descargarlas pulsando Download, en cada una de ellas te descargará un archivo adjunto en PDF
  6. Sino encuentras el mail, comprueba tu bandeja de “Correo no deseado” puede que por defecto este allí. Recuerda que los correos en la bandeja de no deseado se borran tras unos días, no nos responsabilizamos de la perdida o errores cometidos en el proceso de compra las entradas.
  7. Sólo es posible la compra de 6 entradas de forma simultanea. La venta está limitada a 600 entradas diarias, por causas ajenas a la organización.
  8. La localidad adquirida da derecho a asistir a la función correspondiente en la fecha, hora y butaca señalada en ella. Se realizará la devolución del importe de las mismas exclusivamente en caso de suspensión de la función por parte de ASOC ADEMUS.

3. Cómo acceder al Evento

El Comprador podrá acceder al Evento entregando la entrada impresa en el acceso del Evento, donde procederán a validar la entrada por medio de una lista o un dispositivo electrónico que escaneará el código único de la entrada. El Comprador debe saber que aunque se impriman o muestren varias copias de una entrada, sólo se considerará válida la primera entrada que se muestre en el acceso al Evento, denegando la entrada a quien posteriormente muestre la misma entrada. Por ello hay que extremar las precauciones de a quién se muestra la entrada o con quien se comparte, ya que podría hacer uso de ella e invalidar la entrada originaria del Comprador. No recomendamos compartir ni el código de la entrada ni una foto de la entrada por redes sociales. El Comprador es el responsable de salvaguardar su entrada para evitar cualquier tipo de copia de la misma.El acceso al recinto donde se celebre el Evento está sujeto a las políticas de acceso y salida establecidas por ASOC ADEMUS.

4. Condiciones del Servicio de Venta de Entradas

a) La/s entrada/s vienen supeditadas a las normas y regulaciones del recinto, las cuales podrán ser consultadas por el comprador en el acceso del Evento. Consecuentemente la infracción de las mismas o cualquier acto que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, podrá conllevar la expulsión del Comprador del Evento.

b) Los compradores aceptan que el Evento podrá ser grabado con fines comerciales y/o promocionales, por lo que los Compradores otorgan su consentimiento mediante el acceso al Evento para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente para los mencionados fines.

c) La reventa ilegal o el intento de reventa ilegal de una entrada constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada sin derecho a reembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

d) La/s entrada/s no podrá/n utilizarse para fines publicitarios, comerciales, promocionales, de juegos, concursos o apuestas, salvo que se disponga de autorización previa, expresa y fehaciente del Organizador.

e) ASOC ADEMUS no se hace responsable de la posible pérdida o del robo de la entrada.

f) ASOC ADEMUS está legalmente autorizado a realizar las comprobaciones o registros pertinentes para confirmar que se cumplen las condiciones de seguridad necesarias dentro del Evento.

En caso de que la/s entrada/s presente/n algún indicio de falsificación o esté rota, capacitará a ASOC ADEMUS a denegar a su portador el acceso al Evento.

5. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

5.1 Condiciones generales

Una vez adquirida una entrada ni se cambiará ni se devolverá su importe salvo por las causas previstas por la legislación vigente.

Tampoco se admitirán cambios de las entradas, excepto en caso de cancelación del Evento o extraordinariamente si el Organizador lo hubiera indicado expresamente.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución.

De acuerdo a la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el cliente no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, debido a que el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento están exceptuados de tal derecho, tal como establece el artículo 103, apartado l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

ASOC ADEMUS, se compromete a enviar un correo electrónico a los Compradores a la dirección que hayan indicado en el Formulario de Registro y a La Plataforma informándoles de cualquier cancelación o cambio sustancial del evento.

5.2. Cancelación de un espectáculo

Si se cancela un espectáculo sin posibilidad de cambio de fecha, se ofrecerá al cliente la devolución del precio de venta de las entradas adquiridas incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada.

5.3. Cambio de fecha de un espectáculo

En caso de cambio de fecha de un espectáculo y siempre que sea posible se ofrecerán localidades de un valor correspondiente a las entradas originales. En caso de no poder asistir al espectáculo en la nueva fecha, se ofrecerá la devolución del precio de venta de la/s entrada/s, incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada. Deberá informarnos si no puede asistir al espectáculo en la nueva fecha dentro del plazo que fije La Plataforma, de lo contrario, se confirmará la reserva para la nueva fecha y el Usuario no tendrá derecho a exigir una devolución.

5.4. Atención al cliente

El Titular del sitio web informa que el Usuario podrá solicitar información por los medios de contacto que detallamos a continuación:

6. Responsabilidad

ASOC ADEMUS,  utilizará todos los medios y esfuerzos comerciales razonables para proporcionar un adecuado servicio, pero no se compromete ni garantiza que ninguno de los servicios esté libre de errores o pueda ser ininterrumpido.

ASOC ADEMUS, no podrá en ningún caso ser considerada responsable en caso de no disponibilidad relacionada con operaciones de avería de las redes de comunicación o por cualquier otro motivo independiente de su voluntad.

En cualquier caso, ASOC ADEMUS, no tendrá ninguna responsabilidad ante el Usuario por cualquier pérdida, daño, gasto u otra reclamación de compensación que surja de informaciones o instrucciones proporcionadas  por el Usuario que estén incompletas, incorrectas, inexactas, ilegibles o similares.

Finalmente, ASOC ADEMUS, no podrá ser considerada responsable del incumplimiento de ninguna de sus obligaciones contractuales si se produce un caso de fuerza mayor.

7. Utilización de la plataforma

El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de la Web con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público.

Los Usuarios se abstendrán de usar los servicios y contenidos de Asociacionademus.com con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar Asociacionademus.com, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de Asociacionademus.com a otros Usuarios.

El sistema antivirus de Asociacionademus.com es razonablemente seguro. Por todo ello, Asociacionademus.com no se hace responsable de los potenciales daños o errores que, debido a la presencia de cualquier virus, pueda sufrir el sistema informático (hardware o software) de los Usuarios cuando éstos accedan a Asociacionademus.com o la utilicen.

Asociacionademus.com pondrá los medios razonables a su disposición para que los contenidos y servicios incluidos en su página web sean exactos y estén actualizados. No obstante, Asociacionademus.com no está en condiciones de poder garantizar esta circunstancia en todo momento. Asimismo, Asociacionademus.com no es responsable por todos aquellos servicios externos ofrecidos por terceros, como por ejemplo, redes de comunicación o de telefonía que en un momento dado imposibiliten el acceso o el funcionamiento de Asociacionademus.com siendo esta responsabilidad de los prestadores de tales servicios.

Haciendo uso de su interés legítimo, Asociacionademus.com se reserva el derecho de poder enviar a todos los asistentes a un Evento información relacionada con otros Eventos o con la celebración de los mismos.

Asociacionademus.com puede suspender temporalmente, con el propósito de reparación, mantenimiento o mejora de emergencia, parte o la totalidad de cualquiera de los servicios sin previo aviso.

ENTRADAS DISPONIBLES A LA VENTA
EN TAQUILLA

Las entradas disponibles para el día de hoy se podrán comprar en las taquillas del Teatro a partir de las 16:00 h