Aladdïn - Un diamante en bruto​

Proceso de compra:

  1. Selecciona el día y hora del evento en el desplegable de la parte inferior.
  2. Se te redirige a la pagina del evento, pulsando en el boton de escoger asiento se te abrirá el plano del auditorio para que selecciones las entradas.
  3. Una vez seleccionadas, pulsando en la parte inferior derecha accederás a la cesta para finalizar la compra.Te aparecerá el importe de las entrada + los gastos de gestión.
  4. Una vez verifiquemos que el pago se ha realizado correctamente recibirás tus entradas en el email que hayas indicado en el proceso de compra, las entradas tendrás que descargarlas pulsando Download, en cada una de ellas te descargará un archivo adjunto en PDF. Sino encuentras el mail, comprueba tu bandeja de “Correo no deseado” puede que por defecto este allí. Recuerda que los correos en la bandeja de no deseado se borran tras unos días, no nos responsabilizamos de la perdida o errores cometidos en el proceso de compra las entradas.
  5. Estas localidades son con “Control de acceso electrónico”, por lo que  imprimirlas es opcional. Dirígete a la puerta de acceso, allí validaremos tus localidades con el scanner.

  6. Sólo es posible la compra de 6 entradas de forma simultanea. La venta está limitada a 600 entradas diarias, por causas ajenas a la organización.

  7. La localidad adquirida da derecho a asistir a la función correspondiente en la fecha, hora y butaca señalada en ella. Se realizará la devolución del importe de las mismas exclusivamente en caso de suspensión de la función por parte de ADEMUS.

Os recordamos que disponemos de 2  localidades por función para personas discapacitadas que usen silla de ruedas, estas localidades son bajo reserva, por lo que los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros en el siguiente formulario.

 

Screenshot_20221202_142426

Deseos cumplidos, vuelve Aladdïn

consigue ya tus entradas

Deseos cumplidos, vuelve Aladdïn

consigue ya tus entradas

ENTRADAS DISPONIBLES A LA VENTA
EN TAQUILLA

Las entradas disponibles para el día de hoy se podrán comprar en las taquillas del Teatro a partir de las 16:00 h