¿Qué es ADEMUS?

ADEMUS, Asociación «Amigos de la Música», es la agrupación que surgió en 2012 en Salas de los Infantes para la realización de musicales y otros proyectos artísticos musicales.

En aquellos casi «lejanos» tiempos, un pequeño grupo de locos, sacaría adelante gracias a mucho trabajo y kilos de ilusión sobre todo, su primer  musical:  Bella y Bestia y con esto hizo nacer lo que hoy es ADEMUS.

En la actualidad, la agrupación está formada por 77 miembros. Una Asociación compuesta por gentes de distintas generaciones, con una finalidad común: divertirnos y hacer que todos lo hagan con nosotros.

Cinco han sido los musicales que hasta ahora se han llevado a cabo durante estos 10 intensos años: partiendo de su comienzo con su inolvidable Bella y Bestia, pasando por SirenitaSuper Star SalasUn Musical Muy Verde o El Reino del Hielo.

Imagina ahora, un lugar dónde todo puede pasar, donde siempre hay música, sueños y emoción, hermosa región de magia y de sol. Tu destino en tus manos está:
“Sólo uno podrá entrar aquí, aquel cuyo valor se oculta en su interior El Diamante en Bruto”.
Ese lugar es la ciudad de Agrabah, en medio del desierto de Arabia, en su bazar abarrotado, su maravilloso palacio y su cueva encantada sucede una historia que te hechizará.
El valor de la libertad, el ser uno mismo, la amistad, el amor sincero y la libertad de elección de las personas junto con el poder de una lámpara maravillosa serán el nexo de unión entre los personajes.
 
Sólo Tres Deseos Y tú ¿Qué desearías?
 
“Cuando hay viento del este y hay sol al oeste y la hora el reloj te da yo te invito a pasear, en la alfombra volar y en la noche de Arabia estar”
 
OS ESPERAMOS A TODOS EN ALADDÏN, UN DIAMANTE EN BRUTO
 

ADEMUS es ilusión, es una mirada optimista en estos tiempos tan duros y un ejemplo para demostrar que con trabajo, unidad, tesón y ganas de hacer las cosas bien, cualquier cosa que te propongas puede salir adelante. ADEMUS es Salas y queremos engrandecer, todavía más si cabe, nuestra ciudad culturalmente.

ENTRADAS DISPONIBLES A LA VENTA
EN TAQUILLA

Las entradas disponibles para el día de hoy se podrán comprar en las taquillas del Teatro a partir de las 16:00 h